¿En qué países se puede comprar online?

Puedes realizar compra online de productos Alamar desde cualquier parte del mundo. Ante cualquier duda puedes escribirnos a sales@alamareditions.com.

¿Recibiré el mismo producto que se ve en las imágenes?

Los productos Alamar se elaboran de manera artesanal, cada pieza es única, así que puede haber pequeñas imperfecciones en los acabados y pequeñas variaciones en el color fruto de un proceso de fabricación artesanal.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Tienes un plazo de 24h desde que realizaste el pedido para pedirnos un cambio. Por ejemplo, un cambio de dirección de envío, cambio de tamaño del producto, del color, etc. Escríbenos cuánto antes a sales@alamareditions.com e indícanos qué quieres cambiar de tu pedido. Por favor, incluye la palabra CAMBIO en el sujeto del email.

¿Es posible cancelar un pedido una vez mi compra se haya confirmado?

Sí, siempre y cuando no hayamos ya empaquetado y enviado el pedido. Puedes pedir la cancelación escribiéndonos un email a sales@alamareditions.com. Indica en el sujeto del email la palabra URGENTE. Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

¿Qué ocurre si algún objeto de mi pedido llega dañado?

En ese caso, por favor escríbenos un email a sales@alamareditions.com y mándanos fotos en las que se vea el producto dañado. Te lo recogeremos sin coste alguno para ti. Tienes 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para pedir un cambio. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

¿Qué pasa si recibo un producto que no es el que he pedido?

Ponte en contacto con nosotros en el email sales@alamareditions.com. Tienes un plazo de 14 días naturales para comunicarnos el error. Te lo cambiaremos sin coste alguno para ti.

¿Puedo devolver el producto comprado en Alamar porque no es lo que esperaba?

¡Esperamos que no pase! Pero si el pedido realizado no te satisface podrás devolvérnoslo siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente que contará con 14 días naturales para realizar la devolución.

Si quieres devolver el producto escríbenos a sales@alamareditions.com. Tienes toda la información en nuestra política de devoluciones, por favor consulta ese apartado.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío se calculan automáticamente en nuestra tienda online, dependerá de los productos que compres y de la localización.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

  • Los pedidos a la Península y Portugal tardan 72h.
  • Pedidos dentro de Mallorca 24h.
  • Pedidos interislas Baleares 72h.
  • Pedidos a Canarias de 2 a 3 días laborales.
  • Los pedidos dentro de la Unión Europea pueden tardar de 3 a 5 días laborales.
  • Pedidos fuera de la Unión Europea pueden tardar de 5 a 7 días laborales.

Es posible que si son productos que se realizan de manera personalizada en procesos artesanales se demoren más. Si este es el caso siempre te avisaremos para que sepas el tiempo aproximado de espera de tu producto.
Para tu información, ten en cuenta que los pedidos recibidos después de las 12.00 se procesarán el día siguiente. Los pedidos efectuados el Viernes desde las 14:30, Sábado, Domingo y días festivos se procesarán durante el siguiente día hábil. Si un pedido te urge mucho ponte en contacto con nosotros en sales@alamareditions.com, indicando en el sujeto del email la palabra URGENTE.

¿A partir de qué cantidad el envío es gratuito?

A partir de 100 euros si el envío es a España y Portugal y a partir de 500 euros para Europa y el resto del mundo.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago? ¿Son seguros?

Tenemos dos métodos de pago seguros:
Paypal y Stripe. Con ambos ambos puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestra tienda online. En casos en los que sean productos especiales que no estén a la venta en la tienda online pero sí disponibles a través de pedido vía email podrás pagar haciendo una transferencia bancaria al número de cuenta que te indiquemos.

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido procesado correctamente y que lo habéis recibido?

Al hacer tu pedido te aparecerá un mensaje indicando que se ha realizado correctamente. También recibirás un email de confirmación de tu compra a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, si necesitas factura puedes ponerte en contacto con nosotras en sales@alamareditions.com

¿Puedo solicitar mi pedido envuelto para regalo?

Sí, estaremos encantados de prepararlo de manera personalizada para la persona que nos indiques. Puedes hacerlo en el campo “Comentarios” del formulario de pedido.

¿Tenéis política de privacidad?

Por supuesto, aquí puedes leer todos los detalles de nuestra política de privacidad. Cualquier información que nos facilites será tratada con la máxima confidencialidad y nunca compartida con terceros.
Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros clientes se utilizan únicamente con el fin de comunicar promociones, noticias y contenidos relacionados con Alamar.

¿Tienes una tienda y te gustaría vender nuestros productos?

Si crees que nuestros productos podrían encajar en tu tienda por favor, escríbenos a wholesale@alamareditions.com ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¿Se pueden alquilar los productos Alamar para sesiones fotográficas o eventos?

Puedes escribirnos un email a info@alamareditions.com y estaremos encantados de atender tu propuesta.

¿Alamar puede personalizar sus productos para otras empresas?

Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos para tu empresa ponte en contacto con nosotros en info@alamareditions.com.

¿Te gustaría trabajar con Alamar?

Si te gusta nuestra línea de productos y crees que podrías encajar en nuestro equipo por favor, envíanos tu currículum y portfolio a info@alamareditions.com